Ser voluntario/a

Te beneficia a ti y a la causa de Fibrosis Quística.

El placer de ayudar a los demás

 

Ser voluntario es mucho más que dar sin esperar nada a cambio. Significa cambiar, aunque sea sólo unas horas, el día a día de quienes te necesitan y de tu comunidad. Es hacer del mundo que te rodea un lugar mejor.

Ofrecer tu tiempo, tus habilidades y tus recursos como voluntario en la Asociación Gallega de Fibrosis Quística es una de las formas más poderosas de marcar la diferencia, de ayudar a los demás y de mejorar tu bienestar.

Beneficios de hacer un voluntariado

​​Refuerza la autoestima. No solo por sentirte bien ayudando a los demás, también sentirás cómo las personas a las que ayudas o los compañeros que conoces te valorarán por tu esfuerzo.
Te gratifica a nivel personal, no hay nada que te alegre más el día que ver que tu labor y tus consejos han ayudado a alguien a mejorar su vida y además te lo agradecen.
El voluntariado te ayudará a conectarte con otras personas y conocer distintas realidades.
El voluntariado te permitirá demostrar que eres una persona activa y comprometida.
No es lo mismo aprender de un libro que de la vida real. Cuando haces voluntariado te sumerges en la experiencia y aplicas tus conocimientos y capacidades.
Añade tu experiencia de voluntariado en el CV o currículo, las empresas o ONGs por las que te gustaría trabajar seguro que valoraran positivamente todo lo que has aprendido siendo voluntario/a.

¡No todo es trabajo y esfuerzo!

Haciendo voluntariado puedes divertirte mucho, disfrutar, pasarlo bien en tu tiempo libre y hacer buenos amigos y amigas. ¿A qué esperas para hacerte voluntario en la Asociación Gallega de Fibrosis Quística?

Si quieres hacerte voluntario/a, rellena este formulario

    Experiencia en voluntariado